AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte derrotó en amistoso a Unión de Despeñaderos

Deportivo Norte derrotó en amistoso a Unión de Despeñaderos

El plantel superior de Deportivo Norte jugó anoche su segundo amistoso oficial. Fue contra Unión de Despeñaderos, y ganó por 3 tantos contra 1.

Tanto para el Deportivo Norte como para los azules de Despeñaderos, el de anoche viernes fue un encuentro que sirvió para ver cómo se encuentran los equipos de cara a sus respectivos campeonatos. Mientras el Depo trabaja aguardando el inicio en marzo del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa, Unión hace lo propio esperando por el arranque de la Liga Riotercerense.

«Me voy conforme porque vamos encontrando el funcionamiento de equipo. Hay varios muchachos nuevos, o que volvieron al club y hace falta que todos se amolden, pero vamos por el buen camino. Anduvimos bien frente a un equipo que estuvo bien estructurado, lo que me satisface», comentó el técnico merengue Javier López al finalizar el encuentro amistoso de anoche.

Deportivo Norte presentó esta formación inicial: Moreyra; Ubaldo Miralles, Alexis Rudulfo, Walter Godoy y Lucas Quintero: Agustín Rudulfo, Lucas Oliva, Lautaro Romero y Julián Tapia; Bruno Juncos e Ignacio Marín. Luego hubo varios cambios a lo largo del encuentro.

Los goles de Deportivo Norte fueron marcados por Agustín Rudulfo, Bruno Juncos y Nicolás Molina. También la reserva ganó por 3 tantos contra 1.

nakasone