AG Noticias
Sin categoría

Deportivo Norte inició la pretemporada de Inferiores en el nuevo predio

Asociación Deportivo Norte incorporó el predio del aeroclub y comenzó la pretemporada de fútbol 2022 para sus planteles de divisiones inferiores.

«Estamos contentos por ampliar las instalaciones de entrenamiento para los chicos. Esto forma parte de una política de convenios y de apertura hacia todas las instituciones de la ciudad. Estamos de cara a la nueva temporada, que será como siempre muy exigente y que será una gran vidriera para los chicos y para el club compitiendo en Liga Cordobesa», declaró Juan Carlos Di Dío.

Las canchas del Aero Club Alta Gracia se suman, de esta manera a las que están en el predio de El Casco. De esta forma se le da cabida y una mejor atención a los más de 500 niños y adolescentes. Chicos y jóvenes que a diario entrenan en el Depo para jugar los certámenes de Liga Cordobesa.

En el día que se retomaron los trabajos de divisiones inferiores, AG Noticias dialogó con el Coordinador de Fútbol, Julio Ceballos y el directivo Juan Carlos Di Dío. Para ellos, la incorporación del predio del Aeroclub significa avanzar hacia un mejor club y mejorar también la infraestructura para sus equipos infanto juveniles.

Para ello, deben presentarse de 18:30 a 20:15 en el predio del Aeroclub para ser incorporados provisoriamente. Luego de ser seleccionados, deberán terminar el registro en la secretaria del club.

nakasone