AG Noticias
Locales

Denuncian otro caso de violencia de género en nuestra ciudad

Con el acompañamiento del Colectivo Ni una Menos Alta Gracia, una mujer de nuestra ciudad denunció (primero por las redes y finalmente en sede tribunalicia), ser víctima de violencia de género por parte de su ex pareja.

Se trata de Belén Aguirre, quien denuncia que su ex pareja la habría golpeado en uno de sus pechos hace algunos días. «Hoy hacemos público éste lamentable hecho, para repudiar fuertemente y evidenciar la violencia machista que sufrió nuestra compañera en la ciudad de Alta Gracia hace algunos días atrás. La denuncia por violencia de género fue realizada por nuestra compañera, inmediatamente después de ocurrido el hecho para que la Justicia pueda actuar en consecuencia», inicia diciendo el comunicado emitido por Ni Una Menos Alta Gracia.

«Nuestro apoyo y contención hoy está dirigido a nuestra compañera de militancia Belén Aguirre, a quien abrazamos fuertemente, y que hizo posible, desde su necesidad más profunda, hacer público lo relatado anteriormente para ponernos en alerta y para que éste hecho de violencia no quede impune.Cuando Tocan a Una, Nos Tocan a Todas», finaliza lo emitido por el Colectivo.

Debido a que las dos fiscalías de nuestra ciudad están en feria judicial, las actuaciones se llevan adelante en el Juzgado de turno de Río Segundo, a cargo de la fiscal Viviana Cuadrado.

Foto: a modo ilustrativo

nakasone