fbpx
AG Noticias
Locales

Cursos y Talleres municipales: cierre a toda fiesta

El acto de cierre de los cursos y talleres municipales fue a toda fiesta. Las instalaciones del Club Colón estuvieron colmadas de público y además se entregaron los certificados correspondientes a quienes participaron durante 2018.

Fue la oportunidad para que cada uno pudiera exponer en lo que trabajó durante el año, y para dar cuenta que cada uno de los cursos realizados significaron ganar en conocimiento, experiencia y hasta en una salida laboral.

Estuvieron presentes las más altas autoridades del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, encabezadas por el Intendente Facundo Torres y el Vice intendente Juan Saieg. Junto a ellos, la Directora de Políticas Educativas, Ana Caturelli, quien tuvo a su cargo durante todo el año, la organización de estos cursos y talleres.

En sus respectivos discursos, tanto Torres como Caturelli remarcaron la importante acción educativa que se lleva adelante desde el Municipio, y la muy buena cantidad de gente que estas actividades convocan a lo largo del año.

Buscate en la galería de fotos de la fiesta en el Club Colón:

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.