fbpx
AG Noticias
Sociedad

CRECER agradece el apoyo de Alta Gracia a su campaña solidaria

La misma tuvo el objetivo de recolectar alimentos, para así ayudar a las familias de los concurrentes, que se ven desfavorecidas en este difícil momento.

Días atrás informábamos que desde CRECER -Centro de Integración del Discapacitado-, se estaba realizando una campaña solidaria para recolectar alimentos.

En su momento, y a través de un comunicado, se daba cuenta que la intención era aportar un «granito de arena solidario«; con el objetivo de ayudar a las familias de los concurrentes «que se ven muy desfavorecidas en este difícil momento».

Ahora la institución de nuestra ciudad da a conocer un nuevo comunicado, pero esta vez agradeciendo a la comunidad de Alta Gracia; por el apoyo a la campaña solidaria de recolección de alimentos.

De esta manera, se agradece el aporte recibido de manera desinteresada de Jorge Bustos de «Carnicería Bustos» quien donó 90 kg de carne; y de Lucas Giménez, presidente de «La Peña Alta Gracia Azul y Oro», quien acercó una importante donación de mercadería en nombre de este club.

«Agradecemos también a los trabajadores de CRECER y a las familias de concurrentes que también acercaron su aporte. Gracias a estas donaciones muchas familias pueden contar con el alimento en esta difícil situación que nos toca vivir».

Expresaron desde CRECER.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.