fbpx
AG Noticias
Provinciales

Cortarán el camino de las Altas Cumbres por voladuras

Cortarán el camino de las Altas Cumbres por voladuras

El miércoles el camino de las Altas Cumbres se mantendrá cortado durante diez horas debido a una nueva voladura en la zona del Parque Nacional Quebrada del Condorito.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que la interrupción del servicio será entre las 8 y las 18 por la construcción del nuevo portal de ingreso y el alto nivel de acceso.

El corte de tránsito estará a cargo de la Policía Caminera sobre el kilómetro 3, en el puesto de Cañada Larga, y en el kilómetro 87, a la altura del parador Copina.  

Los últimos trabajos de voladuras controladas sobre el macizo montañoso se realizaron un mes atrás.

El proyecto contempla además la construcción de la oficina de control de ingreso al parque. El nuevo puente tendrá una longitud total de 36 metros, en dos vanos, de 20.60 metros y 15.40 metros, respectivamente. Mientras que el ancho de la calzada del puente será de siete metros con sendas veredas peatonales de un metro cada una.

FUENTE:CBA24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.