AG Noticias
Informe diario

Coronavirus: tres casos en Alta Gracia, 532 en la provincia

Covid-19 en Córdoba: registran 5 muertes y 125 nuevos casos

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron tres paciente con Coronavirus. A su vez, se informaron 532 casos en toda la provincia.

De los casos de Coronavirus confirmados en la ciudad, uno corresponde a un menor de edad, de sexo femenino, está cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

Los otros dos pacientes son adultas, de sexo femenino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, en buen estado de salud.

El total de tres pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

También se otorgaron cinco altas a pacientes acordes a las normas del protocolo vigente.

Teniendo en cuenta todo el informe, las cifras quedan del siguiente modo:

–1658 acumulados

–1392 recuperados

–217 en aislamiento domiciliario

–0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

–20 casos en sala común

–dos casos internados en camas críticas

–29 fallecidos

532 casos en la Provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 610 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 180 corresponden a Córdoba capital, y 348 al interior. También se informaron cuatro casos de cordobeses que residen en otras provincias.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 651 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 27,1% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 118 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 17,5% del total.

nakasone