fbpx
AG Noticias
Locales

Coronavirus en el Sanatorio de Alta Gracia: ¿Cómo está la situación?

AG Noticias dialogó con el Doctor Rubén Geremia, quién diagnosticó cómo se encuentra la situación en el Sanatorio de Alta Gracia.

AG Noticias dialogó con el Doctor Rubén Geremia, quién diagnosticó cómo se encuentra la situación en el Sanatorio de Alta Gracia.

«El Sanatorio de Alta Gracia tiene un total de 40 camas. La mitad está destinada para Coronavirus. Esto es porque también se reservan camas para las patologías comunes. En este momento, esas 20 camas se hallan ocupadas. Esta zona no se puede ampliar debido a que es zona segura y está con aislamiento.

«También ocurre que nos remiten pacientes de otras localidades. No todos los pacientes internados en este momento son de Alta Gracia, también hay de Córdoba y zonas periféricas.»

Con respecto al esquema de vacunación de los pacientes internados, el Doctor explicó que esa información es relativa. «Esto es porque los pacientes mismos son los que comentan o dicen si han sido vacunados. Un porcentaje de los internados tiene vacunación completa, mientras que la mitad no tiene todo el esquema. Lo mismo pasa con los pacientes con asistencia respiratoria. Hay gente mayor y también jóvenes.»

Ver vídeo completo – AG Noticias en vivo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA