fbpx
AG Noticias
Provinciales

CÓRDOBA Y MISIONES TENDRAN DIEZ VUELOS SEMANALES

Lo destacó el gobernador misionero Hugo Passalacqua, en diálogo con Cadena 3. Respecto a la provincia norteña, resaltó que es «muy rica en términos naturales, etnográficos y gastronómicos».

Hugo Passalacqua destacó la creación de «diez vuelos semanales entre Córdoba y Misiones» para fomentar los intercambios turísticos y comerciales. El dirigente especificó que 160 mil cordobeses visitaron su provincia en enero y febrero.

Passalacqua consideró que «el espíritu de rebeldía y aventura de los cordobeses es lo que los lleva a Misiones».

El gobernador comentó que a las Cataratas de Iguazú, su máximo atractivo turístico, las visitan «1.500.000 personas al año, de las cuales 500 mil son de afuera del Mercosur, sobre todo españoles y estadounidenses». Además, indicó que la provincia tiene más atractivos que las Cataratas, como «los 250 ríos que la atraviesan».

Expresó que «el 52% de la flora y fauna de Argentina está en Misiones; y el 70% de la provincia es selva». Passalacqua destacó «la maravillosa mescolanza de criollo con guaraní» que tiene la sociedad. «Misiones es toda hermosa, la gente es sencilla y trabajadora, tenaz, que le peleó y respetó al monte», expresó orgulloso.

Fuente y foto: Cadena 3
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.