AG Noticias
Sin categoría

Convocan una marcha en justicia del hombre quemado vivo por su expareja

Convocan una marcha en justicia del hombre quemado vivo por su expareja

El caso de Marcelo Gilabert vuelve a la agenda mediática. Este próximo sábado a las 9:30 convocan a una marcha en pedido de Justicia.

Este próximo sábado a las 9:30 convocan a una marcha en pedido de Justicia por Marcelo Gilabert, el hombre quemado por su ex esposa.

Podés leer: «Violencia domestica: un hombre fue quemado vivo por su ex-mujer«

El caso había sido dado a conocer por este medio el 20 de agosto del 2021. Dicho sujeto había sido quemado con agua hirviendo produciéndole quemaduras en el 35% de su cuerpo.

» A causa de sus quemaduras no pudo seguir trabajando, perdió todo, negocio, cuentas bancarias y tampoco tiene dónde vivir, ya que en su casa está viviendo su ex esposa» remarcó su abogado Carlos Allende en un comunicado.

Además catalogó a la Jueza competente que aduce a «cuestiones infantiles y pueriles carentes de razón jurídica». Finalmente remarcó que buscar «hacer pública ésta injusticia, porque si hubiera sido al revés, estaría detenido, pero como es una mujer la que cometió la agresión con un posible intento de matar, no pasa nada».

Según precisó el abogado, el Dr. Carlos Allende, la marcha será el sábado 16 de abril a las 9:30 de la mañana y se movilizarán hacia Tribunales. «Todos somos iguales ante la ley» remarcó el comunicado.

nakasone