AG Noticias
Locales

Continúan los trabajos puesta en valor en el Cementerio Municipal

Continúan los trabajos puesta en valor en el Cementerio Municipal

Cuadrillas municipales dependientes de la Secretaría General, de Ambiente y Transporte se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento en el Cementerio de nuestra ciudad. En este sentido, Agnoticias se acercó hasta el lugar para mostrar cuáles son los cambios y puesta en valor que se están realizando.

En diálogo con Walter, miembro de las cuadrillas que están trabajando en el lugar; comentó alguno de los trabajos se están realizando y los que ya se hicieron.

«Se hizo todo lo que es pintura de la entrada principal tanto por dentro del cementerio como por fuera. También se arreglo de las calle desde el crucero hasta la paloma que se relleno con 020. Además se reacomodo y reacondicionó el estacionamiento por tenia algunos baches. Así también dentro del cementerio se reacondicionó todo lo que es el piso», informó Walter.

Y añadió, «Las instalaciones están siendo restauradas y a disposición de la gente. Se han hecho muchos trabajos. Se ha trabajado también en el tema de las nicheras que se las pinto, se las seccionó por letra y número. También se hizo una rampa que une lo que es el cementerio municipal con la Paloma. «

La nota completa en nuestro Facebook

nakasone