El municipio avanza con la inspección y retiro de automóviles en desuso que ocupan espacios públicos, en una acción conjunta entre la Secretaría General y el Área de Tránsito y Seguridad Vial, para mejorar la seguridad y el orden en la ciudad.
El Gobierno de Alta Gracia informó que siguen en marcha los operativos de remoción de vehículos abandonados o en desuso en la vía pública. Se trata de una medida que busca mejorar el orden, la higiene y la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad.
En los últimos días se concretó un nuevo procedimiento de retiro de automóviles previamente intimados por encontrarse en situación de abandono. Estas acciones son coordinadas por la Secretaría General y de Recursos Humanos, a través del Área de Tránsito y Seguridad Vial. Además se llevan a cabo tanto a partir de relevamientos realizados por el personal municipal como por denuncias de los propios vecinos.
Desde el municipio reiteraron la importancia de mantener el espacio público libre de obstrucciones y solicitaron la colaboración de la comunidad para reportar este tipo de casos. Contribuyendo así a una ciudad más ordenada y segura.






El Gobierno de Alta Gracia informó que siguen en marcha los operativos de remoción de vehículos abandonados o en desuso en la vía pública. Se trata de una medida que busca mejorar el orden, la higiene y la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad. En los últimos días se concretó un nuevo procedimiento de retiro de automóviles previamente intimados por encontrarse en situación de abandono.


