AG Noticias
Locales

Continúan las obras de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad

Continúan las obras de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad

En esta oportunidad, las obras se estan llevando a cabo en la calle Concejal Rusconi, entre calle Pedro Bútori y calle Juana Azurduy de B⁰ Tiro Federal.

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación informa que continúan las obras de construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad se esta trabajando en calle Concejal Rusconi. Entre calle Pedro Bútori y calle Juana Azurduy de B⁰ Tiro Federal, en una totalidad de 660 metros lineales de cordón cuneta y 192 m2 de badenes de hormigón.

Por otra parte personal municipal de la Planta Hormigonera se encuentra comenzando con los trabajos, en calle Agustín Aguirre entre José Aguirre Cámara y Guillermo Almada, de Barrio Cámara. La misma comprende 600 ml de cordón cuneta y 336 m2 de badenes de hormigón.

«De esta manera se sigue adelante con el Plan de obra pública. Encarada por esta gestión en un contexto complicado en lo económico buscando el beneficio de todos los vecinos de Alta Gracia», señalan desde el Municipio.

nakasone