fbpx
AG Noticias
Policiales

Continúa la búsqueda del homicida de Villa Satyta

Continúa la búsqueda del homicida de Villa Satyta
Alejandra Palavecino, de 18 años fue asesinada anoche por su ex pareja. Ocurrió en Anisacate, más precisamente en Villa Satyta, y su homicida continúa prófugo aún.
Por estas horas, la policía continúa buscando intensamente a Facundo Giménez, quien sería el agresor de Alejandra y de sus padres, quienes terminaron heridos luego de lo que habría sido una «discusión familiar».
Continúa la búsqueda del homicida de Villa Satyta
Alejandra dejó de existir luego de recibir una puñalada en la zona del cuello. (foto Mi Valle)
Gimenez, oriundo de Despeñaderos, es el padre de un bebé de apenas tres meses que tenía con Alejandra. La discusión fatal fue en casa de las víctimas, donde se habría presentado Giménez y luego de un altercado, comenzó a agredir a la familia Palavecino con un arma blanca. Como resultado de ello, Alejandra terminó muerta de una puñalada en el cuello, y sus progenitores internados en estado reservado, aunque sin peligro de muerte.
Continúa la búsqueda del homicida de Villa Satyta
Facundo Giménez, tiene 20 años y se presume que también estaría herido y armado, de acuerdo a versiones surgidas desde el seno de la investigación.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.