AG Noticias
Policiales

Consideran positivo el balance del megaoperativo policial

Los responsables de las distintas áreas que concurrieron en la realización del operativo de saturación de fuerzas de seguridad, llevado a cabo ayer en Alta Gracia, se dieron por satisfechos con lo realizado.

Recordemos que el operativo conjunto dio inicio a las 19 horas del viernes y finalizó este sábado a las 7 de la mañana. Del mismo participaron Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Fuerza Policial Antinarcóticos, Policial Caminera, personal de la Departamental Santa María, Seguridad Ciudadana e inspectores de tránsito, siendo diagramado y dirigido por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de la provincia de Córdoba.

Al respecto, desde la Departamental Santa María, se informó que durante el mismo, se controlaron a 298 personas, 174 vehículos y 58 motos.

Por otra parte, se detuvo a una persona de sexo masculino que tenía pedido de captura de la provincia de Misiones, se secuestró un vehículo automotor, dos motocicletas y  17 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone