fbpx
AG Noticias
Policiales

Consideran positivo el balance del megaoperativo policial

Los responsables de las distintas áreas que concurrieron en la realización del operativo de saturación de fuerzas de seguridad, llevado a cabo ayer en Alta Gracia, se dieron por satisfechos con lo realizado.

Recordemos que el operativo conjunto dio inicio a las 19 horas del viernes y finalizó este sábado a las 7 de la mañana. Del mismo participaron Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Fuerza Policial Antinarcóticos, Policial Caminera, personal de la Departamental Santa María, Seguridad Ciudadana e inspectores de tránsito, siendo diagramado y dirigido por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de la provincia de Córdoba.

Al respecto, desde la Departamental Santa María, se informó que durante el mismo, se controlaron a 298 personas, 174 vehículos y 58 motos.

Por otra parte, se detuvo a una persona de sexo masculino que tenía pedido de captura de la provincia de Misiones, se secuestró un vehículo automotor, dos motocicletas y  17 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.