fbpx
AG Noticias
Locales

Conflicto de Interurbanos: no hubo acuerdo e iniciaron asambleas

El gremio de AOITA confirmó que no hubo acuerdo por paritarias y a partir de las 17:45 retomaron asambleas. Hasta las 19:45 se verá afectado el servicio por demoras en las puntas de líneas. Mientras tanto, desde la FETAP indicaron que siguen negociando.

Miguel Herrera, titular de AOITA, declaró a Radio Mire Córdoba que «No hay acuerdo y nos llegan propuestas que no cumplen nuestras expectativas».

Desde el gremio que agrupa a los choferes interurbanos denunciaron que la paritaria está frenada desde hace dos meses y marcaron una distinción entre la negociación de Aoita y la de la Unión Tranviarios Automotor al afirmar que la de UTA es anual y comprende de marzo a marzo mientras que la de interurbanos son de enero a diciembre y están «90 días atrasados con los acuerdos» salariales.

Por su parte, el apoderado de FETAP, Alejandro Ugalde, dijo que están negociando hace tres días y permanentemente tienen la «intermediación de la Secretaría de Transporte, que ha tratado de acercar las partes».

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Salvavidas de plomo

Gamero

Hoy y mañana Argentinos Juniors prueba jugadores en Alta Gracia

Gamero

Jorge Aldet: el policía que es entrenador de fútbol y dibujante

Pereyra

Ya tiene fixture definido el basquet del Deportivo Norte

Gamero

El SuperMami abrirá sus puertas el próximo martes

Gamero

Dieron de alta a la pareja altagraciense con coronavirus

Lionel González

Falleció Ignacio, el joven altagraciense que luchaba contra un tumor

Renata Palazzi

Villa Los Aromos y Santa Ana renuevan sus autoridades comunales

Gamero

Intervención del PJ: Gioja afirma que apelará la decisión de la jueza

Belén Altamira

Así trabajará el comercio durante el lunes y el martes

Gamero