fbpx
AG Noticias
Locales

Concejo Deliberante: hoy asumirá Cristina Roca

Cristina Roca, quien hasta ahora se desempeñó al frente de la Secretaría de Gestión Administrativa, asumirá esta mañana como nueva concejal por el bloque de Unión por Córdoba.

En la sesión de este miércoles, luego de aprobarse la salida de Jorge De Nápoli de su banca (mañana jurará como nuevo miembro del gabinete), se tomará juramento a la nueva edil.

Por otra parte, también en el recinto del Concejo Deliberante se le tomará juramento a Maximiliano Caminada, que retorna a la función pública como miembro del Tribunal de Cuentas municipal, ante la salida de Fernando Mina a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Otros temas

Por lo demás, entre los puntos del orden del día previsto para la sesión de este miércoles, se destaca el tratamiento -que seguramente será sobre tablas- del proyecto de ordenanza pidiendo se derogue la norma cambiando de nombre la calle Cervantes, en Villa Oviedo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias