AG Noticias
Turismo

Con grandes atractivos, Córdoba presentó su temporada de invierno 2024 en Buenos Aires

Con grandes atractivos, Córdoba presentó su temporada de invierno 2024 en Buenos Aires

La provincia destacó la agenda cultural, la belleza de los paisajes y los deportes para disfrutar estas vacaciones de invierno. Espectáculos nacionales e internacionales entre las propuestas.

Córdoba le abre las puertas al turismo para la temporada de invierno 2024. Las múltiples propuestas fueron presentadas oficialmente en Ciudad de Buenos Aires, donde resaltaron la importancia de los fines de semana largos de junio como antesala para el receso invernal.

La presentación tuvo lugar en la Casa de Córdoba con la presencia de importantes personalidades del ámbito turístico y político.

Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó la conectividad terrestre y aérea para que turistas de todo el país y extranjeros visiten la provincia durante el invierno.

También resaltó la belleza de paisajes, la enorme oferta turística y espectáculos de renombre nacional e internacional que se desarrollarán en la capital como Paul McCartney, Hernán Cattáneo y La Renga.

En la provincia los visitantes tendrán una gran diversidad de opciones para explorar y disfrutar de una experiencia única, rodeada de naturaleza y una rica historia.

Con eventos y festivales programados durante toda la temporada, los visitantes podrán deleitarse con la música, el arte y la gastronomía típica de la región. En invierno no faltarán las tradicionales fiestas populares y deportes como el esquí y el snowboard en las reconocidas pistas de La Cumbre y Villa Carlos Paz.

Fuente: Telefé Córdoba

nakasone