AG Noticias
Sin categoría

Con fútbol, personalidad y un Messi magnífico, Argentina ya está en Cuartos

Con fútbol, personalidad y un Messi magnífico, Argentina ya está en Cuartos

Argentina superó a Australia 2 a 1 y está en Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Lio Messi y Julián Alvarez marcaron los tantos albicelestes.

El partido fue duro para Argentina. El rival se lo planteó complicado, pero una actuación de menor a mayor de los dirigidos por Scaloni fue cimentando una victoria indiscutible y merecidísima. Esto a pesar del susto del final y de los nervios por cerrar un partido cuyo resultado debió ser más abultado.

Es que en la suma resta final, el 2 a 1 fue mezquino para lo realizado por Argentina. Sobre todo en la última media hora de juego donde Messi subió aún más su nivel y fue protagonista indiscutido. Pudo haber aumentado la nacional, pero la mala puntería a veces, y el arquero rival otras, lo impidieron. Sobre el final el brazo izquierdo del Dibu Martínez cerró el resultado cuando no quedaba nada más por jugar.

Argentina demostró tener temple. Además, tuvo fútbol y picardía. Y tuvo carácter cuando fue necesario. Ingredientes todos como para hacer que la ilusión siga intacta más que nunca.

La semana será eterna. Hasta el viernes, cuando el rival se Países Bajos, nos parecerá larguísima. Enorme. Tan enorme como es el sueño que despierta esta selección que una vez más ganó el partido con argumentos sólidos y convincentes.

nakasone