AG Noticias
Clima

Cómo seguirá el tiempo en Alta Gracia

Luego de la abrupta bajada de la temperatura, se espera buen clima y un ascenso que podría llegar a los 30 grados el próximo domingo. Todos los detalles en la nota.

Tras el temporal que azotó gran parte de la provincia de Córdoba, causando el descenso de 10 grados en pocos minutos, se espera tiempo agradable para los próximos días, con una máxima que llegaría a los 30 grados el domingo.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo algo nublado, ventoso, con ráfagas del sur de entre 42 a 59 kilómetros por hora, y una temperatura máxima de 24 grados.

El vienes, en tanto, se presentaría soleado, con una mínima de 12 grados y una máxima 27, con menor incidencia del viento, que llegaría del sector noroeste con una velocidad de hasta 23 kilómetros por hora.

El fin de semana se pronostica buen clima, con un sábado algo nublado, con temperaturas de entre 17 y 28 grados, y vientos leves del noroeste.

El domingo, en tanto, también estará algo nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 30, y viento leve del sector sudoeste.

No se prevén lluvias ni tormentas para los próximos días. 

nakasone