AG Noticias
Locales

«Como en Casa»: el proyecto familiar que empezó en un momento complicado

«Empezamos más que bien, somos nuevos en este negocio pero lo sobrellevamos, cuando empezó la cuarentena decayó mucho» contaba Guadalupe en exclusiva con AGNoticias.

Guadalupe junto con Eduardo, su papá, planificaron este proyecto para el año pasado pero debido a diversas situaciones «Como en Casa» abrió sus puertas a finales de febrero de este año. Lo que ellos no se esperaban es la situación que estaba por atravesar el país para prevenir la propagación del coronavirus.

«Como en Casa» es un emprendimiento culinario y familiar, «Hacer las cosas lo más sabrosas posibles, para que sean lo más parecido a como se hace en casa» ese es el principal objetivo que persiguen en «Como en Casa».

El emprendimiento cuenta con un amplio menú, además cuentan con viandas y realizan comidas especiales para vegetarianos, veganos y alérgicos. «Para que la persona que tenga algún problema pueda disfrutar también» agregaba Guadalupe.

Luego de las disposiciones municipales, el negocio permanece abierto de 11:30 a 20, durante ese horario se pueden realizar pedidos acercarse al local ubicado en Av. Libertador 1534. Para realizar los pedidos podés comunicarte al 3547450185 o al 421134.

También los podés encontrar en Instagram como @Comooencasaa

nakasone