AG Noticias
Locales

Comerciantes de Alta Gracia ya dan sus datos para brindarse al hisopado del COE

El Centro de Comercio envía a los comerciantes las planillas para que llenen con sus datos a los fines de realizar el hisopado.

Ya se están completando planillas para ser incluidos en el hisopado. Esto lo ha dispuesto el COE. Coordina el Centro de Comercio. Se han comenzado a distribuir entre comerciantes de nuestra ciudad.

Desde hoy, comerciantes de nuestra ciudad, a iniciativa del Centro de Industria y Comercio de Alta Gracia, están enviando planillas con sus datos. El objetivo es conocer cuántos test de COVID-19 hay que tener preparados para la recorrida por la ciudad para el hisopado.

Se les pide a los titulares de los negocios que hayan tenido contacto con el público durante estas últimas semanas, a que brinden los datos personales de todos aquellos que hayan atendido; esto incluye tanto a dueños, como a empleados y colaboradores.

Al respecto, la titular del CECyT, Mariela Auer se prestó al diálogo con AGNoticias explicando esta metodología. «El COE nos ha pedido la colaboración en el sentido que les brindemos esta información. Nos encargaron esta gestión y por eso estamos enviando las planillas tanto para nuestros afiliados como para el resto de los comerciantes», declaró.

Por otra parte, la presidenta del Centro agregó: «Es bueno aclarar sobre los datos solicitados. Lo que figure en la planilla, será utilizado exclusivamente para este tema. Es para poder contactar a los comerciantes y a sus dependientes a la hora del hisopado».

Los hisopados tendrán un primer capítulo (ya en desarrollo) con personal de distintas áreas de la salud, continuarán con los geriátricos, las fuerzas de seguridad y en los próximos días, con los comerciantes.

La planilla que envía el Centro de Industria y Comercio de Alta Gracia, una vez completada, debe ser remitida por mail a [email protected]

nakasone