AG Noticias
Deportes

Comenzó el entrenamiento de la Pre-Selección Beach Handball de Córdoba

Comenzó el entrenamiento de la Pre-Selección Beach Handball de Córdoba

El pasado martes primero de marzo, se llevó a cabo el primer entrenamiento para poder participar de los Juegos Evita de Beach. Estos se realizarán del 28 de marzo al 1° de abril en Mar de Ajó en la Provincia de Bs As.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informaron que el martes 1° de marzo se realizó en nuestra ciudad el primer entrenamiento de la Pre-Selección Beach Handball de Córdoba.

El objetivo que persiguen es poder participar de los Juegos Evita de Beach. Los mismos se realizarán del 28 de marzo al 1° de abril en Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires.

Las categorías que participan de esta Pre-Selección son las 2003, 2004 y 2005. Se trata de un trabajo y entrenamiento que viene realizando la Profesora Eli Fontana en conjunto con de la Dirección de Deportes desde hace tiempo.

«Finalmente, y gracias a que contamos con una de las mejores canchas de la Provincia -ubicada en nuestro Parque Urbano y Deportivo-, tenemos todas las facilidades para entrenar, y acercarnos al objetivo de participar en el Torneo Nacional»,

concluyen desde la organización.
nakasone