fbpx
AG Noticias
Departamentales

Colecta de abrigos: «Para abrazar a las familias que más lo necesiten»

Radio Local Paravachasca, junto a Biblioteca Popular «Flavio Arnal Ponti», convocan a colecta de abrigos para abrazar a las familias que más lo necesiten.

En diálogo con AG Noticias, Nahuel Cornejo, Coordinador General de Radio Local Paravachasca, cuenta como nació la iniciativa: “Esto surgió el día de la nevada. Nos imaginamos que mucha gente la podría estar pasando mal, sobre todo porque vivimos en un lugar que no está totalmente preparado para fríos tan extremos. Acá hay mucha gente que vive en viviendas precarias y que no tiene forma de calentarse en invierno”

 “Queremos hacer mucho hincapié en donación de frazadas y que la ropa a donar esté buen estado y limpia, piensen que esto es como hacer un regalo. Esperamos poder ayudar a la gente y que puedan tener un invierno más digno” Concluyó.

SE ACEPTARÁN:

  • Ropa de Abrigo.
  • Medias.
  • Zapatillas.
  • Frazadas.
  • Alimentos.
LAS DONACIONES SE RECIBIRÁN ÉSTE LUNES 21 Y MARTES 22 DE JUNIO DE 14 A 20hs, EN PREDIO DE BIBLIOTECA POPULAR FLAVIO ARNAL PONTI (Calle Los Chañares s/n°, B° Los Morteritos, Anisacate (Detrás de Cooperativa de Luz Anisacate).

Entrega de donaciones

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DESDE LAS 14 HASTA LAS 20 HS, EN EL PREDIO DE BIBLIOTECA POPULAR «FLAVIO ARNAL PONTI».

¿Cómo llegar?

https://g.page/radio-local-paravachasca?share

Redes sociales:

Radio Local Paravachasca // Biblioteca Arnal Ponti

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.