AG Noticias
Actualidad

Cobraron el IFE y pusieron una carpintería

Cobraron el IFE y pusieron una carpintería

Se trata de una pareja salteña que invirtió la plata del IFE y pusieron una carpintería en su domicilio. Conocé su historia.

Los protagonistas de esta historia son Romina y Marcos, una pareja salteña que se convirtieron en otro ejemplo de «reinversión». Ambos salieron beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia y decidieron invertir ese dinero en máquinas y material. Es así que de un día para el otro, convirtieron su hogar en una carpintería.

«Esto empezó gracias a mi sobrina que me preguntó si podía armarle un mueble para ella, una cama. Le dije que sí y me di maña con lo poco que tenía, vi que quedó bastante bien la cama y decidí largarme con este emprendimiento», comienza explicando el joven.

Fue así, que los $20.000 que recibió la pareja fueron destinados a la compra de máquinas y madera, para poder comenzar con esta idea. «Con la ayuda del IFE, que cobró mi señora y a mi también me salió, pudimos lograr comprar material por cantidad y poder comprarnos también más herramientas para facilitarnos a la hora de hacer el trabajo» , finalizó Marcos.

La pareja salteña es otro ejemplo más de lo que algunos beneficiarios han hecho con bono estatal. Recordemos que días atrás, se conoció la historia de otra joven también oriunda de Salta, que invirtió este dinero en la puesta de su propia verdulería.

nakasone