fbpx
AG Noticias
Locales

María Inés Chiotti: «estamos acondicionando las oficinas para atender con turnos»

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país. De esta forma se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados.

La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario. Según precisó Anses en un comunicado, reabrirán hoy las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Alta Gracia y Leones.

Sin embargo, en dialogo con AG Noticias, la titular de Anses de la ciudad, María Inés Chiotti, aseguro que aún no reabrirán las oficinas con atención al público: «estamos acondicionando el lugar para comenzar a atender a con turno» Chiotti aseguró que desde la entidad regional informarán el día en el que se reanude la atención presencial.

La titular aclaró que «la atención al publico se realizará gradualmente». Y agregó: «solamente contactaremos desde la UDAI a aquellas personas que tenían turnos en marzo y que fueron reprogramados por la cuarentena y que hoy no se pueden realizar desde el sistema virtual»

Dependencias nacionales

Anses reanuda la atención al publico en las oficinas de: Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis. En Entre Ríos, volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires, reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En tanto, en Chaco, volverá a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela.

La provincia de Formosa, contará con la reapertura de Anses en la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones,las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo, del mismo modo que todas las demás- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.