AG Noticias
Locales

Cerraron el área de licencias de conducir en el ex-bingo por casos de COVID-19

Cerraron el área de licencias de conducir en el ex-bingo por casos de COVID-19

Agnoticias dialogó con Lucas Quinteros,  Director General de la Secretaría y del Transporte de la Municipalidad de Alta Gracia quien aseguró que el área estará cerrada hasta el lunes próximo. En relación a esto, una vecina de la ciudad, denunció que los inspectores de tránsito, que trabajan en el lugar no cumplieron los protocolos de bioseguridad.

Tras la noticia que el área de licencias ubicada en el ex-bingo se encuentra cerrada por casos positivos de COVID-19, Agnoticias dialogó con Lucas Quinteros,  Director General de la Secretaría y del Transporte. El funcionario indicó que «desde el día jueves se en encuentra cerrada el área de licencias de conducir debido a que hemos tenido un caso positivo de COVID-19».

«Tuvimos que cerrar el área y poner en asilamiento al resto de los compañeros. (…) Se realizó la desinfección e hisopados correspondientes», aseguró el Secretario.

En tanto, según indicó, el área comenzará a funcionar nuevamente el próximo lunes. En cuanto a los turnos, Quinteros informó que « van a ser reprogramados. Nos estamos comunicando con todas aquellas personas que tenían turno para confirmar fecha y hora».

Cabe destacar que lo demás sectores de ex-bingo continua funcionando con normalidad.

Denuncias de los vecinos

En relación a los casos positivos de COVID-19 en el sector de licencias de conducir, una vecina de la ciudad indicó a AGNoticias, ciertas irregularidades respecto al protocolo.

«Tengo que renovar la licencia de conducir. Pedí turno la semana pasada pero no atendían por un caso SOSPECHOSO de COVID-19. Toda la semana fui al ex.- bingo, ahí entraban y salían los agentes de transito. Ayer fui, igual estaba cerrado y me dijeron que hoy martes me iban atender. Llego hoy martes y me dijeron que hay un caso confirmado positivo covid, que vuelva la semana próxima», aseguró la vecina, comentando su situación.


Y añadió, «Todos estos días que fui a preguntar, no atendían. Sin embargo, los agentes de transito salían y entraban como si nada. Hoy, cuando fui, esos agentes se escondían bajo el brazo tosiendo. Anteriormente antes que saltara esto, esos mismos agentes se saludaban con los administrativos de licencia, ósea, con las personas que estaban sentadas en box que ahora están confirmados positivos.»

Finalmente, la vecina expresó su descontento con el no cumplimento del protocolo y pidió más responsabilidad al respecto.

nakasone