AG Noticias
Internacionales

Carolina Basualdo representará a Argentina en la Cumbre Global de Alcaldes del C40

Carolina Basualdo representará a Argentina en la Cumbre Global de Alcaldes del C40

Carolina Basualdo, Intendenta de Despeñaderos será una de las dos representantes que tendrá la República Argentina en el Foro de alcaldes del Pacto Global en esta cumbre internacional.

Carolina Basualdo. La mandataria de Despeñaderos representará a nuestro país junto a Nicolás Cuesta, intendente de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe. Serán los dos únicos argentinos presentes en la reunión.

La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 reunirá desde hoy a alcaldes de ciudades globales y regionales; líderes empresariales, filántropos, activistas, jóvenes líderes y científicos. El objetivo es reunirlos para compartir ideas audaces, mostrar soluciones innovadoras y unirse para crear un futuro sostenible, próspero y equitativo.

Tendrá lugar hoy y mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Este reconocimiento es fruto del trabajo continuo realizado en la @ramcc_ar y en el Pacto de Alcaldes. Y del seguimiento estricto y permanente de un Plan de Acciones que realizan los municipios en busca de mitigar las consecuencias del Cambio Climático dentro nuestras comunidades». Lo indicó Carolina Basualdo.

nakasone