AG Noticias
Locales

Campaña de adopción para el Negro: el perrito que necesita de la solidaridad de la gente

Campaña de adopción para el Negro: el perrito que necesita de la solidaridad de la gente

En diálogo con AG Noticias, Mabel, una proteccionista de la ciudad, nos comentó acerca de esta campaña para poder encontrarle un hogar a el Negro.

El Negro es un perrito de nuestra ciudad que se encuentra actualmente en el Barrio El Golf. Está necesitando una familia y un hogar para poder quedarse.

«Estamos haciendo una campaña para que el Negro encuentre un hogar. Tiene cinco años y ya está castrado. Lo habían abandonado en el Country y está buscando una casa porque no se puede quedar acá. Quiero buscarle un buen lugar porque es re bueno con las personas y se lleva con las perras hembras pero no con los machos.

Ya esta castrado, desparasitado y podemos también colocarle las vacunas. Él necesita un hogar con un patio ni chico ni grande para que pueda estar. Además que este cerrado para que el no se escape. Yo como proteccionista estoy comprometida a hacerle el seguimiento a donde vaya», señaló Mabel.

A continuación, la proteccionista comentó un poco acerca de su trabajo y sus campañas realizadas anteriormente. «Logramos dar muchos de los cachorritos de Flopy, que todavía sigue ella en adopción y varios de ellos. Todos están castrados. Hay adultos castrados de un año, de tres. Nos quedan dos cachorritos de dos meses. Me pueden llamar a mi numero para adoptarlos que es: 3547590257«.

Por su parte, Matías, guardia de seguridad del lugar, aseguró: «El Negro está hace tres años y apareció un día de la nada y se quedo acá. Nosotros le dimos agua, comida y quedó como de la guardia. Sabíamos que no se podía quedar porque no esta permitido. Ahora lo cuidamos y esta sano. Es un perro muy noble, guardián, juguetón, amoroso y ya es hora de que encuentre una familia que lo quiera«.

Finalmente, Mabel concluyó: «Rogamos que de esta nota salga un hogar para el Negro porque tenemos poco tiempo para hallarle un lugar. Apelo al corazón de las personas y seguramente va a haber alguno que le va a dar algún lugar. El negro es un buen compañero».

Si querés colaborar a que el Negro consiga un hogar, podes contactarte a los siguientes números: 3547659179 – 3547302494 – 35475902257

Mirá el video completo en nuestro Facebook Oficial

nakasone