AG Noticias
Policiales

Calle Gaviotas es otra vez noticia policial

Un nuevo procedimiento policial se llevó a cabo en la calle Gaviotas de Barrio La Perla. En esta oportunidad, fueron dos personas las detenidas.

Un nuevo procedimiento policial se llevó a cabo en la calle Gaviotas de Barrio La Perla. En esta oportunidad, fueron dos personas las detenidas.

En el día de ayer, relatábamos una riña callejera entre 40 personas aproximadamente en la calle Gaviotas de Barrio La Perla. Hoy, esta dirección vuelve a ser noticia tras una nueva pelea entre vecinos. En horas de la tarde, personal policial debió apersonarse a Gaviotas al 300, ya que vecinos estaban peleando en la vía pública.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar, los efectivos fueron increpados por dos hombres quienes intentaron agredirlos. Uno tenía una botella de vidrio rota y otro, una cuchilla. Es por esto, que se solicitó la colaboración de más unidades móviles. Cuando esto ocurrió, se logró aprehender a ambos sujetos agresores.

Finalmente, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición del magistrado de turno, por haber intentado agredir a los policías. Además, se les secuestraron los elementos antes nombrados.

Una riña de domingo

En el día de ayer, se llevó a cabo una una acalorada discusión entre un grupo de 40 personas aproximadamente. El conflicto se produjo  ya que una mujer manifestó que uno de los presentes le había estado mostrando sus genitales. Por lo que, el conflicto había involucrado a las familias de los implicados.

De este caso, se detuvo a un sujeto de 35 años de edad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone