AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a una joven de Anisacate

Buscan intensamente a una joven de Anisacate

Se trata de Dayhana Estefanía Campos. La joven tiene 22 años de edad y es de la localidad de Anisacate. La Brigada de Investigaciones de la Policía se encuentra trabajando en el tema.

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de esta joven de Anisacate, y se solicita colaboración a cualquier persona que pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Dayhana Estefanía Campos, tiene 22 años y vive en esta localidad aledaña a nuestra ciudad. Allí se ausenta de su domicilio desde el miércoles 3 de mayo alrededor de las 17:00 horas.

Las fuentes de la policía no precisaron ninguna vestimenta. Sin embargo, ella es de contextura física delgada, 1,60 mts de estatura, cabello color negro, lacio, largo a la altura de los hombros con flequillo, cutis blanco y ojos de color marrón.

Quienes puedan aportar datos sobre Dayhana Campos, podrán brindarlos en la dependencia policial o judicial más próxima.

Trabaja la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María los cuales señalaron que la joven puede encontrarse en la ciudad de Córdoba Capital. La adolescente es intensamente buscada por estas horas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone