AG Noticias
Actualidad

Buscan en Uruguay a una cordobesa que denunció a su pareja

Buscan en Uruguay a una cordobesa que denunció a su pareja

Andrea Panini tiene 45 años y está radicada en el vecinos país. Fue vista por última vez este jueves cuando iba a un juzgado en el Remanso de Neptunia a entregar un escrito.  

Interpol, la policía argentina y la uruguaya buscan a Andrea Panini, una argentina con doble nacionalidad, de 43 años, residente en Uruguay. El jueves pasado la vieron por última vez, mientras se dirigía al juzgado, tras haber denunciado a su expareja por violencia de género tiempo atrás y tener monitoreo electrónico.

«Interpol ya está actuando e hicimos la denuncia a la Policía por su desaparición», dijo este sábado a Télam su hermana Andrea. Ella radicó la denuncia en la comisaría 22 del departamento uruguayo de Canelones el mismo jueves.

La mujer, de ojos color marrón, una altura de 1,65 metros y pelo castaño oscuro, vestía pantalón blanco y una cartera negra, al momento de su desaparición el jueves pasado, según informaron los familiares en un texto enviado por WhatsApp con la imagen de Panini.

«Andrea desapareció el jueves 10 de junio en El Remanso Neptunia, Uruguay, y se dirigía a los juzgados de Atlántida, por una causa de violencia de género contra su expareja», según el texto difundido. «Andrea es una persona muy positiva y sana, instructora de yoga», agrega.

En el último tiempo, según relataron, «estaba pasando un momento difícil por un largo litigio con su expareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia la cual le prohibía acercarse a ella».

La mañana del jueves pasado, Andrea saludó a una amiga por su cumpleaños y se comunicó con otras compañeras, con quienes estaba en contacto diario, aseguraron.

«Dejó a su hijo con un vecino cerca del mediodía para ir al Juzgado a dejar una documentación y avisó que volvería a las 15 pero desde ahí le perdimos el rastro», dijo su hermana.

En caso de tener información sobre su paradero se solicita comunicarse al número +59891004003, que pertenece a Uruguay, al teléfono de Argentina: +5491131071810 o dar aviso al 911.

Fuente: Cadena 3

nakasone