AG Noticias
Policiales

Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Malagueño

Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Malagueño

Comenzó la búsqueda de un hombre de 45 años con domicilio en Malagueño. El vecino de dicha localidad falta de su casa desde el viernes 26 de mayo.

Godoy Martín Alejandro fue visto por última vez alrededor de las 20:50 horas del pasado viernes 26 de mayo en su casa. El hombre reside en la localidad de Malagueño. Luego de su desaparición, la Fiscalía de de Instrucción de Competencia Múltiple del Tercer Turno de la Ciudad de Villa Carlos Paz está a cargo de la búsqueda.

Al momento de su desaparición, vestía un jogging color gris, zapatillas topper de color blancas y camperón color negro. Godoy Martín Alejandro es de tes trigueña, contextura física robusta, mide 1,80 mts de estatura, tiene cabello calvo con pelo lacio a los costados y ojos color marrón oscuro.

Por ello, se cita a todas aquellas personas que pudieran aportar datos e información a que se presenten a la dependencia policial o la Unidad Judicial más cercana. Además, como información importante, desde la Fiscalía agregaron que presenta problemas psiquiátricos.

Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Malagueño
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone