AG Noticias
Deportes

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el «Guerrero de la Montaña»

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el "Guerrero de la Montaña"

El próximo 16 de marzo, Alta Gracia volverá a vivir una noche a pleno con los deportes de contacto más convocantes. Una nueva edición de «El Guerrero de la Montaña» tendrá lugar en nuestra ciudad.

La velada, que tendrá instalados un ring y una jaula, servirá para reunir en una misma noche al boxeo (amateur y profesional), Kick Boxing y a las Artes Marciales Mixtas, con una programación espectacular.

En el capítulo de boxeo, habrá varios combates amateurs para luego dar lugar a la presentación de los tres boxeadores profesionales que tienen nuestra ciudad. Por primera vez estarán juntos en un mismo festival Adolfo «Fofi» Moreschi, Eduardo «El Niño» Casal y Gonzalo «Polaco» Corinaldesi. Todo un lujo, sin lugar a dudas.

 

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el "Guerrero de la Montaña"
Fofi Moreschi volverá a combatir en nuestra ciudad.

«Guerrero de la Montaña Edición El principio del fin», así se llamará este evento multidisciplinario que en esta ocasión involucrará a los deportes de contacto: boxeo, kick boxing y MMA.

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el "Guerrero de la Montaña"
Edu Casal tendrá la chance de demostrar su crecimiento en ring.

En lo referido al MMA, en la pelea de fondo, el local Alessandría peleará ante un rival de Río Cuarto. Previamente, habrá peleas amateurs con Manu Espósito y Lucas Murúa en sendos combates.

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el "Guerrero de la Montaña"
El Polaco Corinaldesi elegirá esta triple velada de box profesional para su retorno.

En cuanto al Kick Boxing, habrá tres peleas con los locales Uri Urdiros en SemiPro, Lautaro Ortega y Lautaro Pereyra. La pelea de fondo será un desafío entre peleadores de Córdoba.

Sin dudas, será el regreso de un festival que ya supo cautivar a miles hace un par de años, y que prepara su retorno a nuestra ciudad con toda la potencia de estos tres deportes.

nakasone