fbpx
AG Noticias
Deportes

Boca salió campeón del torneo «El Botincito»

Categoría 2012- Boca Alta Gracia

Las categorías 2011 y 2012 del club Boca de nuestra ciudad fueron los campeones del torneo «El Botincito». El campeonato se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba.

El fútbol infantil de la ciudad sigue cosechando éxitos, esta vez en manos del club Boca. Es que, el pasado fin de semana, las categorías 2010, 2011 y 2012 viajaron a la ciudad de Córdoba a participar del «Torneo Internacional de Fútbol Infantil: El Botincito».

Los partidos se disputaron durante tres días: sábado 16, domingo 17 y lunes 18 en el Club Deportivo Atalaya. La extensión del torneo se debió a la cantidad de equipos participantes, entre ellos Atalaya B, Escuela Talentos, Boca de Alta Gracia, Atalaya A, Club Vecinos Unidos y Guaymallen de Mendoza. En total, fueron 30 los niños que se trasladaron de Alta Gracia a Córdoba con la idea de dar todo en la cancha. Finalmente, las categorías 2011 y 2012 fueron las triunfantes, tras disputar finales decisivas.

La 2011 jugó la final con el team de San Nicolás ganando por 3 tantos contra 1. Mientras que, la 2012 compitió contra el Tricolor en un partido muy disputado ya que el marcador marcó 3 a 3 y debieron definir al ganador por penales.

El festejo de ambas categorías tuvo un color particular ya que en la arenga final se sumó el equipo de Uruguay que también estaban participando del torneo.

Festejo con el equipo de Uruguay
Festejo con el equipo de Uruguay

» Para los niños profes y los padres fue una experiencia hermosisima. Lo han vivido con mucha pasión, y han dejado todo dentro de la cancha», finalizó diciendo Eliana Charras mamá de un jugador del club.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dengue, sarampión y gripe: las epidemias que deben alertarnos

Lionel González

Adrián Goméz y todo su humor pasaron por Colectividades

Favio Ortiz

Cristina Roca: «No actuamos, hacemos para los vecinos de Alta Gracia»

Lionel González

Pide ayuda para mejorar su condición de vida

Lionel González

Cortes de luz programados para este fin de semana

Florencia C.

Un policía recibió una trompada y un móvil fue apedreado en Bº Sabattini

Favio Ortiz

Día Mundial de la Hipertensión: qué es y cómo tratarla

admin

Intentó abrir un auto ajeno a la salida del boliche y se armó una riña

Favio Ortiz

Fue presentado el Proyecto «Mi Familia, Mi Lugar»

Gamero

Visita de Carrió: Las voces de los locales

Favio Ortiz