AG Noticias
Deportes

Belgrano elige entre Artime o Pérez para presidente

Belgrano elige entre Artime o Pérez para presidente

Los socios y socias dispondrán de 34 mesas para las Elecciones, habilitadas según orden alfabético. La votación se realizará de 08.00 a 18.00 en el estadio Celeste. 

Las elecciones en Belgrano se desarrollarán desde las 8 y hasta las 18 en el estadio Julio César Villagra. Por primera vez en la historia del club, se utilizará la Boleta Única para elegir presidente, comisión directiva y comisión fiscalizadora.

Luis Fabián Artime encabeza la lista de Belgrano Primero

Armando Pérez encabeza la lista de Siempre Belgrano

La información para el votante

1. Lo primero es chequear que se está habilitado para votar. La consulta puede hacerse en el sitio web del club.

2. Para poder votar, es indispensable el carné de socio vigente y el DNI. El carné nuevo para ingresar, pues los molinetes no se activan de otra manera. En caso de tener un carnet anterior al actual, es imprescindible renovarlo en el Departamento de Socios que estará habilitado.

3. El barbijo es de uso obligatorio y aquellos que no lo tengan, no serán autorizados a ingresar. Debe llevarse una lapicera, para cumplir con el protocolo sanitario. Es fundamental cumplir con el distanciamiento social y utilizar los puestos de sanitización.

4. Solamente ingresarán las personas que estén habilitadas a votar. No se le permitirá acceder a aquellos que no están habilitados a votar, es decir que si van acompañados por un menor, este no podrá entrar.

5. Está prohibido asistir al acto electoral con elementos identificatorios de las listas participantes o sus candidatos (carteles, remeras, camisetas, barbijos, gorras, etcétera).

6. Las mesas estarán en el sector de la Tribuna Cuellar. Además, se ingresará por los portones 16 y 17, mientras que la salida será por el portón 14.

7. Socios vitalicios, con discapacidad y/o embarazadas, contarán con acceso y mesa preferencial (la 34).

8. No se le permitirá a los socios permanecer dentro del estadio.

9. Esta noche, en la Tribuna Cuellar, desde las 20, se cumplirá con la asamblea donde en primer término se someterá a la aprobación de los socios el balance 2018 y luego el 2019. Los socios se ubicarán en las butacas de la platea baja de la Cuellar, mientras que las autoridades llevarán adelante el acto desde un escenario en el campo de juego.

10. Tras aprobarse o no los balances, se proclamarán las nuevas autoridades que asumirán automáticamente por tres años.

11. Para la Asamblea se utilizarán los mismos ingresos y egresos, y se exigirán los mismos requisitos que para votar.

Fuente: MundoD

nakasone