fbpx
AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte entra en la fase definitoria

Deportivo Norte cerró anoche la fase regular del Torneo Clausura de la División B del basquet cordobés, finalizando segundo detrás de Banco de Córdoba, que logró el ascenso directo.

El Depo anoche derrotó en las dos divisiones a Macabi-Noar (fue 75 a 51 en Sub 17 y también victoria por 68 a 44 en Primera) y así terminó su participación en la fase regular del Clausura.

Ahora, con el ascenso directo definido, comenzará a jugarse la fase de play off para clasificar al equipo que juegue la promoción buscando el segundo ascenso.

En el caso de Deportivo Norte, el primer rival que tendrá que sortear será Jorge Newbery de Río Ceballos.

Si Deportivo Norte gana los play off, automáticamente clasificará para la promoción. Si lo ganara otro equipo, deberá jugar una final con el Depo, ya que el equipo de nuestra ciudad ganó los play off del Apertura.

Como sea, Deportivo Norte sigue firme en la carrera por lograr el ascenso. Ha demostrado a lo largo de todo el año ser uno de los mejores de la divisional y ahora será el momento de refrendarlo en instancias definitorias.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.