fbpx
AG Noticias
Locales

Barrio General Bustos lanza rifa para terminar obras del Dispensario

Ya está a la venta la rifa para terminar las obras de la sede del Centro Vecinal y del Dispensario

El Centro Vecinal de barrio General Bustos ha lanzado una rifa destinada a reunir fondos para las obras que llevan a cabo en aquella zona de la ciudad.

Al respecto, el presidente del Centro Vecinal, Miguel Carnero, en diálogo con AGNoticias dijo que «la rifa es a beneficio de la construcción del dispensario. Estamos en plena etapa de construcción y necesitamos hacer la loza».

El dispensario es una obra largamente deseada tanto por los vecinos como por los dirigentes barriales.

Respecto a la rifa, Miguel Carnero explicó: «la rifa tendrá 12 premios. Entre ellos una canasta de comestibles, un set de limpieza, un combo de dos lomos y una gaseosa, dos docenas de empanadas, un kilo de helado, un pollo asado, un corte de pelo y tres premios sorpresa. Aprovecho para agradecer tanto a los comerciantes que han donado los premios, como a los vecinos que también están colaborando».

Por otra parte, el presidente del ente barrial agregó que «El dinero que se recaude se va a utilizar para la continuidad del edificio de la sede del Centro Vecinal y para el Dispensario. Hace falta comprar materiales y llevar adelante las obras. La idea es que cuando termine esta pandemia, larguemos con todo para poder terminar estas obras».

El sorteo de la rifa se llevará a cabo el día 1 de agosto próximo. «Lo vamos a hacer en la dirección de 9 de julio 30. No lo hacemos por lotería porque queremos que los premios salgan si o si». anuncian desde el Centro Vecinal. Los números cuestan $ 50 y los interesados pueden dirigirse a 9 de julio 30 o bien contactar a los distintos vecinos que conforman la comisión del Centro Vecinal.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.