AG Noticias
Locales

Barrio General Bustos lanza rifa para terminar obras del Dispensario

Ya está a la venta la rifa para terminar las obras de la sede del Centro Vecinal y del Dispensario

El Centro Vecinal de barrio General Bustos ha lanzado una rifa destinada a reunir fondos para las obras que llevan a cabo en aquella zona de la ciudad.

Al respecto, el presidente del Centro Vecinal, Miguel Carnero, en diálogo con AGNoticias dijo que «la rifa es a beneficio de la construcción del dispensario. Estamos en plena etapa de construcción y necesitamos hacer la loza».

El dispensario es una obra largamente deseada tanto por los vecinos como por los dirigentes barriales.

Respecto a la rifa, Miguel Carnero explicó: «la rifa tendrá 12 premios. Entre ellos una canasta de comestibles, un set de limpieza, un combo de dos lomos y una gaseosa, dos docenas de empanadas, un kilo de helado, un pollo asado, un corte de pelo y tres premios sorpresa. Aprovecho para agradecer tanto a los comerciantes que han donado los premios, como a los vecinos que también están colaborando».

Por otra parte, el presidente del ente barrial agregó que «El dinero que se recaude se va a utilizar para la continuidad del edificio de la sede del Centro Vecinal y para el Dispensario. Hace falta comprar materiales y llevar adelante las obras. La idea es que cuando termine esta pandemia, larguemos con todo para poder terminar estas obras».

El sorteo de la rifa se llevará a cabo el día 1 de agosto próximo. «Lo vamos a hacer en la dirección de 9 de julio 30. No lo hacemos por lotería porque queremos que los premios salgan si o si». anuncian desde el Centro Vecinal. Los números cuestan $ 50 y los interesados pueden dirigirse a 9 de julio 30 o bien contactar a los distintos vecinos que conforman la comisión del Centro Vecinal.

nakasone