fbpx
AG Noticias
Policiales

Barrio Don Bosco: se trabaron en lucha con la policía y quedaron detenidos

Se trata de dos jóvenes de 27 y 29 años de edad, los cuales se traban en lucha con la policía en el contexto de un operativo en Barrio Don Bosco.

En la jornada del miércoles, personal policial de la división motocicletas, que patrullaba por barrio Don Bosco, observa a un joven de contextura robusta en el medio de la calle; el cual al notar la presencia de la policía emprende la fuga

Seguidamente se observa a un segundo joven encapuchado, saltando el portón de un domicilio; el cual cuando se le da la voz de alto, hace caso omiso y se da a la fuga por calle Mariano Moreno.

Los mismos son alcanzados a unos cincuenta metros del lugar de origen; y es ahí que se traban en lucha con el personal actuante, por lo que son reducidos y detenidos.

Finalmente son identificados como de 27 y 29 años de edad y con domicilio en barrio Don Bosco; siendo ambos trasladados a la Comisaría local.

Barrio Don Bosco: se trabaron en lucha con la policía y quedaron detenidos

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias