AG Noticias
Deportes

Asociación Deportivo Norte eligió nuevas autoridades

Asociación Deportivo Norte eligió nuevas autoridades

Favio Ortiz es el nuevo presidente del Deportivo Norte. Ayer, hubo asamblea para elegir nuevas autoridades.

Deportivo Norte renovó su Comisión Directiva. Lo hizo en el contexto de una asamblea ordinaria que además aprobó la memoria y balance del último período.

Favio Ortiz es desde ayer el nuevo presidente de la institución, quien hizo referencia a las nuevas obras que están en proyecto de pronta realización. «Lo inmediato es construir un playón polideportivo en el predio del club. Esta obra nos servirá en lo inmediato para darle cabida a algunas nuevas disciplinas, y pensando a futuro, también podrá ser útil para otros proyectos que se vienen en materia deportiva. La idea es que el club cada vez tenga más deportes y más deportistas, seguir creciendo como lo hemos hecho los últimos años, y hacerlo con obras«, declaró Ortiz.

Por otra parte, el flamante titular merengue agregó que «otra de las metas es crecer socialmente. Estamos cerca de firmar un convenio que le posibilitará a los socios acceder a varios beneficios y a nosotros, nos dará plafón para encarar una fuerte campaña de socios en las próximas semanas».

La nueva Comisión Directiva de Asociación Deportivo Norte es la siguiente:

Presidente: Favio Ortiz

Secretario: Juan Bas

Tesorero: Oscar Lingua

Vocales titulares: Juan Carlos Di Dío, Cristian Lingua, Juan Carlos Gamero, Ezequiel Andrawos y Luis Correa.

Vocales suplentes: Sergio De la Torre, Marcelo Barberis.

Revisor de Cuentas Titular: Edgar Barale

Revisor de Cuentas Suplente: Pablo Molina

nakasone