AG Noticias
Deportes

Armando Pérez visitará Alta Gracia en campaña electoral «Pirata»

Armando Pérez visitará Alta Gracia en campaña electoral "Pirata"

El próximo jueves, Armando Pérez estará en nuestra ciudad, hablando son socios de Belgrano. Todo ello en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones de autoridades en el club de Alberdi.

Armando Pérez, candidato a Presidente del Cub Atlético Belgrano por la lista «Siempre Belgrano» estará en Alta Gracia. Así lo confirmaron allegados a esta agrupación interna, quienes anunciaron la presencia de Pérez en el salón Oviedo, ubicado en la Intendente Peralta esq Matheu. Será pasado mañana jueves 28 de enero a las 19:30 horas.

De esta manera, los socios «piratas» de Alta Gracia tendrán la oportunidad de escuchar sus propuestas de primera mano, y de hacer las preguntas y consultas que consideren necesario realizar.

«Debido a los protocolos vigentes por el Covid 19 solicitamos que nos informen por mensajería los interesados en asistir y recordar que deberán cumplir con todos las medidas y elementos de protección», informaron desde el entorno de la lista que preside el ex mandatario celeste.

Recordemos que las elecciones en Belgrano se llevarán a cabo el próximo 6 de febrero y habrá dos lista en pugna. «Siempre Belgrano» que propone como Presidente a Armando Pérez y «Belgrano Primero» que postula a Luis Fabián Artime.

nakasone