AG Noticias
Deportes

Argentina recibe a Chile por Eliminatorias rumbo a Qatar

Argentina recibe a Chile por la nueva fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar

Desde las 21, Argentina jugará ante Chile en Santiago del Estero. Entre hoy y mañana se disputarán los partidos de la séptima fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar.

Luego de más de 200 días de impasse obligado por la pandemia, nuevamente la Selección Argentina volverá a salir a la cancha. Será esta noche desde las 21 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Para esta noche, Leonel Scaloni ya confirmó el equipo, que tendrá en sus filas al cordobés ex Belgrano Cristian «Cuti» Romero.

La formación confirmada de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, Chile sin Arturo Vidal, anuncia a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

El resto de la programación

Los demás partidos que conforman esta septima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, serán los siguentes:

17:00: BOLIVIA – VENEZUELA

19:00: URUGUAY – PARAGUAY

23:00: PERU – COLOMBIA

Mañana viernes 21:30: BRASIL – ECUADOR

nakasone