AG Noticias
Sin categoría

¡Argentina a Octavos! Messi, Rojo y el corazón pudieron el milagro

Rojo le dio la victoria a Argentina

Con goles de Leonel Messi y de Marcos Rojo, Argentina derrotó dos a uno a Nigeria y pasó a instancias de octavos de final en la Copa del Mundo.

Los abrazos interminables del final fueron el símbolo de lo que se vivió y lo que se sufrió durante los noventa minutos de juego. Argentina, contra todo y contra todos, terminó clasificando para los octavos de final. En el camino, Nigeria, Islandia y nuestros propios problemas que no alcanzaron a quitarnos la clasificación.

Un buen primer tiempo, con gol incluido marcaba que esta tarde, Argentina se parecía mucho más a aquel equipo que todos creemos que somos, y no a aquella pálida expresión de partidos pasados.

Con Banega distribuyendo, con Messi comprometido y resolviendo, Argentina era más que Nigeria. En el complemento, los africanos empataron, y cerca estuvieron de quedarse con el juego.

Solo el amor propio, solo el corazón, que finalmente apareció, permitió que Argentina se quedara con el partido. Justo, merecido, sin sobrar nada, pero… ¿y eso ahora a quién carajo le importa? Había que ganar, y se ganó. Jugando por momentos, metiendo casi siempre…

Messi y Rojo, dos zurdos que definieron de derecha nos dieron en red el pasaporte tan deseado.

 

nakasone