fbpx
AG Noticias
Sociedad

Aplausos y emoción: Así recibieron los vecinos de San José de la Dormida la rodada solidaria

Aplausos y emoción: Así recibieron los vecinos San José de la Dormida la rodada solidaria

Aproximadamente 40 motos y 10 vehículos, entre autos y camionetas, arribaron con diversas donaciones. Dicha rodada solidaria estuvo encabezada por varias organizaciones de la ciudad y «Naconver Riders».

Emotiva y especial, así describen los organizadores la rodada solidaria del día de ayer a San José de la Dormida. Una de las localidades del norte cordobés afectada por los incendios de las ultimas semanas en la provincia.

Además, contó con la participación de 40 motos aproximadamente y alrededor de 10 vehículos, entre autos y camionetas. Los mismos llegaron desde Córdoba Capital y Alta Gracia con las diversas donaciones. Estas se habían receptado para los habitantes de esta localidad de poco mas de 7500 pobladores.

Aplausos y emoción: Así recibieron los vecinos San José de la Dormida la rodada solidaria

Llegado el mediodía la caravana fue recibida por los vecinos que salían a la calle al paso de los vehículos. Con aplausos y saludos demostraban su agradecimiento y apoyo a la loable iniciativa.

Una vez en la designada sede de los bomberos de la localidad los visitantes los recibieron el Jefe del Cuartel, miembros del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva. Quienes también expresaron su gratitud y emoción ante el acontecimiento del que participaban.

Un personaje muy especial también formó parte de la jornada. Se trata de Batman, personaje que le dio el toque especial de alegría. Tanto grandes como chicos, aprovecharon el momento para tomarse muchísimas fotos con el superhéroe.

Aplausos y emoción: Así recibieron los vecinos San José de la Dormida la rodada solidaria

Luego de esto, se formo una gran cadena humana para comenzar con la descarga de todo lo donado: alimentos no perecederos, ropa, productos de higiene y limpieza, ente otros. Todas estas donaciones serán distribuidas entre las familias necesitadas de la zona.

Aplausos y emoción: Así recibieron los vecinos San José de la Dormida la rodada solidaria

Finalmente, el evento concluyó con los agradecimientos hacía los presentes que hicieron posible esta cruzada solidaria: el Jefe del Cuartel Local, miembros de Naconver Riders, organizadores de la rodada, Batman, entre otros.

En este sentido, la despedida no dejó de ser menos emocionante. Quedo entre los participantes el compromiso de seguir ayudando y por supuesto volver.

Podes leer también: «Guardaarroyos y Guardaplazas reciben donaciones para ayudar a los afectados por los incendios en el norte cordobés»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias