AG Noticias
Departamentales

Anisacate ya cuenta con su primer Sala Cuna

La misma está ubicada en el Barrio de Los Morteritos y fue inaugurada el pasado viernes 15 con la presencia de la Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba, Carolina Basualdo y del Intendente Ramón Zalazar.

La flamante Sala Cuna posee un salón de 120 m2, un espacio con cunas para lactantes, oficina administrativa, cocina y tres baños y un parque de juegos.

La Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, destaco “el compromiso y el trabajo en equipo que llevó adelante la provincia junto al municipio para materializar este espacio de desarrollo y contención, no solo para los niños sino también para sus madres”.

Daniel Giovannoni, Secretario de Desarrollo Social de Anisacate, destacó “la gran convocatoria que se tuvo desde el primer día que se abrieron las inscripciones para poder ingresar a los cupos de nuestra Sala Cuna”.

Por este motivo, desde la Secretaria, decidieron extender la fecha de inscripciones durante toda esta semana para las familias que no habían podido concurrir hasta el momento.

Quienes deseen registrarse lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la misma Sala, ubicada en calle Las Acacias, esquina Los Fresnos de barrio Los Morteritos o comunicarse al 03547-484753.

Continúa la inscripción niños y niñas de 0 a 3 años en la Sala Cuna
Continúa la inscripción niños y niñas de 0 a 3 años en la Sala Cuna
nakasone