AG Noticias
Departamentales

Anisacate: se entregaron más ayudas económicas a emprendedores

Desde la Oficina de Empleo, hubo una nueva entrega de entrega de ayudas económicas a través del programa PEI. Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que se cobrará durante el transcurso del año.

En un acto que contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.

Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Todo no reembolsable.

“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas 15 más”dijo Guerrero al respecto.

En el acto, se llevó adelante una presentación donde “contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.

Cabe recordar que la Oficina de Empleo viene haciendo un importante trabajo en toda la región, no solo de acompañamiento económico a los emprendedores, sino también de capacitación y asesoramiento.

nakasone