AG Noticias
Departamentales

Anisacate continúa trabajando para afianzarse como «Destino seguro»

Anisacate continúa trabajando para afianzarse como "Destino seguro"

La localidad sigue jerarquizando los servicios para lograr consolidarse como «Destino seguro» de cara a la temporada 2023.

Con reuniones y relevamientos Anisacate comenzó a poner en marcha la maquinaria #Verano2023 como una manera de jerarquizar los servicios para lograr afienzarse como «Destino seguro» de cara a la temporada.

Con el objetivo de lograr la meta de “Alojamientos seguros” invitan a las y los cabañeros a acercarse para dialogar sobre las necesidades del sector e instruir a aquellos que aún no están inscriptos para que realicen el trámite. Las habilitaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 en el Municerca.

Además, se viene capacitando a los trabajadores para una mayor y mejor cobertura de servicios en las bajadas al río y en la campaña de prevención que se llevará adelante como todos los años en las calles de la localidad.

Buscan que Anisacate sea Destino seguro y que todos los engranajes que rodean a una estadía turística funcionen a la perfección. Desde el viaje en transporte relevado hasta la estadía, espacios de recreación y gastronomía; «por eso también se ha brindado capacitación al sector gastronómico; ya que son otros de los actores fundamentales para que esta maquinaria funcione; y se le dará una especial atención a los food trucks enmarcados en la ordenanza 363», dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez.

Y explicó para finalizar que en los próximos días quedará conformado el Ente de Promoción Turística, «que permitirá generar mesas de diálogo y trabajo con la parte privado. Siempre serán bienvenidas todas las propuestas que favorezcan al crecimiento del sector«, finalizó.

nakasone