AG Noticias
Policiales

Amanecer violento: falleció un pibe de 17 años y otros dos están detenidos

Amanecer violento: falleció un pibe de 17 años y otros dos están detenidos

El de hoy fue el peor comienzo de jornada. Apenas pasadas las 7 de la mañana, se dieron una serie de hechos violentos que terminó con un fallecido y dos personas detenidas.

Un amanecer violento sufrió Alta Gracia en este día domingo. Todo se habría iniciado en inmediaciones del Puente del Ancla, donde una persona joven, de sexo masculino habría tenido actitudes violentas hacia una chica. Esa situación de violencia habría despertado el malestar de algunas personas que circulaban por el lugar (de acuerdo a versiones, habrían sido remiseros), que intentaron terminar con la disputa.

De acuerdo a testigos, eso habría desencadenado otros hechos de violencia que habrían determinado que el muchacho abandonara velozmente el lugar a bordo de una motocicleta.

En su escape, y luego de sortear varias calles, tomó por Arzobispo Castellanos a toda velocidad. En la esquina de Liniers, ocurrió lo peor: impactó con una camioneta Toyota Hillux blanca que circulaba en dirección norte-sur. El choque fue terrible, quedando el motociclista tendido en la carpeta asfáltica y su moto destrozada. Los tripulantes de la camioneta huyeron del lugar a bordo de su vehículo.

Alertados por los hechos, la policía terminó interceptando la Toyota sobre calle Monseñor Roldán, a unos 200 metros de la rotonda de ruta C45. A bordo iban dos personas, de 19 y 21 años, que quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

La chica que supuestamente habría sido agredida por el menor fallecido fue trasladada a sede judicial para tomarsele declaración, mientras que los dos muchachos detenidos aguardan por una resolución de fiscalía para saber cual será su destino inmediato. Los paramédicos que atendieron al pibe intentaron salvarle la vida, pero todo fue en vano. Tenía tan solo 17 años.

En conclusión, un amanecer teñido de violencia y sangre que en el Día del Padre dejó una víctima fatal y dos pibes muy jóvenes detenidos. El peor inicio de domingo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone