AG Noticias
Locales

Amalia Vagni y la poda «indiscriminada» por la instalación de luminarias: «están haciendo un desmadre»

Amalia Vagni y la poda "indiscriminada" por la instalación de luminarias: "están haciendo un desmadre"

La otra cara de la instalación de nuevas luminarias se puede ver en los árboles de la ciudad. En este sentido Amalia Vagni aseguró que es una poda «indiscriminada».

Esta última semana se avanzó sobre la instalación de luminarias en distintos puntos de la ciudad, sin embargo la otra cara de las luces es lo que sea realiza sobre los árboles. En este sentido Amalia Vagni, Presidenta del Bloque Alta Gracia Crece aseguró que se trata de una poda «indiscriminada».

En diálogo con AGNoticias, Amalia comentó que «no está autorizada la poda si no está autorizada por el área competente» en este caso la Secretaría de Ambiente.

«Están haciendo un desmadre y menos colaborar con el medio ambiente» declaró sin tapujos la edil. Además advirtió que «dejan desequilibrio el árbol» ya que se corta una mitad.

Vagni fue clara y dijo que los «preocupa sobremanera, hemos dado cuasi ultimátum y queremos una respuesta». Según expresó piden «que se pare con esta tala indiscriminada».

Aseguró que de no recibir respuesta van a dirigirse a provincia, «está policía de ambiente que puede accionar directamente sobre ellos» cerró la presidenta del bloque.

nakasone