AG Noticias
Locales

«Alta Gracia Te Cuida» llega a barrio Parque Virrey

"Alta Gracia Te Cuida" llega a barrio Parque Virrey

La cita será hoy a partir de las 14:00 hasta las 18:00hs en el Dispensario Nº8. Se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante esta tarde, el programa «Alta Gracia Te Cuida», llegará a barrio Parque Virrey. El mismo se dispondrá en el dispensario Nº8 a partir de las 14:00 hasta las 18:00.

El programa que ya tuvo su paso por Villa Oviedo; Barrio Parque San Juan y Barrio Paravachasca, otorga la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a quienes no la hayan recibido.

Las dosis se aplicarán a mayores de 30 años, embarazas, personas con discapacidad, vecinas y vecinos previamente anotados sin importar la edad que hayan perdido su turno.

Puede ser una imagen de texto que dice "#craa AltaGracia TeCuida Martes3 de agosto 14:00 a 18:00 Dispensario N° 8 de Barrio Parque Virrey Aplicació de la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el Covid 19 para mayores de 30 años, embarazadas, personas con discapacidad, vecinos y vecinas previamente anotados sin importar edad, que hayan perdido su turno. GOBIERNO DEL CIUDAD ALTA GRACIA"
nakasone